Noel Martín, nuevo líder de la Copa de España de Pista

Redacción
-

El abulense pasa a encabezar la clasificación en esta competición tras su buen rendimiento en la segunda jornada celebrada en Galapagar

Noel Martín, nuevo líder de la Copa de España de Pista

El ciclista abulense Noel Martín Infante es el nuevo líder de la Copa de España de Pista después de sus buenos resultados en la pasada jornada de esta competición, celebrada en Galapagar. 
En esta localidad madrileña Matín logró subir dos veces al podio, primero en Puntuación y segundo en Tempo en Fondo Élite masculino, lo que le convierte en el nuevo líder de la categoría, empatado a 16 puntos con Alberto Torres.
En conjunto, Castilla y León ha vuelto a ocupar nuevamente la cuarta posición en la segunda prueba de la Copa de España de Pista. «Hemos estado de nuevo a un gran nivel, disputando con Federaciones que disponen de más recursos y mejores instalaciones que nosotros» ha valorado Jorge Merino, Director Técnico de la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL).
Además del liderato del abulense, otra corredora de Castilla y León, Jimena de Roa en Fondo Cadete féminas, se hizo con la victoria en la prueba de Tempo y en Puntuación, por lo que es la primera indiscutiblemente de su categoría.
La tercera y última prueba se disputará los próximos 30 y 31 de marzo en Valencia.
Y tras su participación en la Copa de España, Noel Martín marchó a Porugal, en donde junto a su compañero de tándem paralímpico, Adolfo Bellido, realizó una concentración para preparar el Mundial que se celebrará el próximo mes de marzo en Holanda.

metricool tracker