Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Próximo destino de Rosalía: la gala de los Grammy 2020

Europa Press
-
Próximo destino de Rosalía: la gala de los Grammy 2020 - Foto: Archivo

Una de las artistas más cotizadas de nuestro país en los últimos tiempos, Rosalía ha confirmado este miércoles a través de sus redes sociales que actuará finalmente en la 62ª edición de los Premios Grammy. Y es que nos hemos quedado con la boca abierta al saber que la cantante derrochará todo su arte en uno de los acontecimientos más importantes del mundo del arte.

La actuación en directo de la cantante de Malamente tendrá lugar el 26 de enero, que se retransmitirá aquí en España en la madrugada del 26 al 27, en el Staples Center de Los Ángeles. Y es que recordemos que no es la primera vez que la artista se sube a ese escenario, ya que en Los40 Music Awards nos sorprendió con una interpretación completamente mágica.

En sus redes sociales ha colgado el cartel anunciando a todos sus seguidores esta gran noticia con la que nos hemos levantado hoy miércoles: "Estaré actuando en la gala!!" y es que parece que a ella le hace tanta ilusión como a todos sus seguidores.

De momento, el cartel formado de las actuaciones de estos premios está formado por Ariana Grande, Billie Eilish, Lizzo y Blake Shelton junto a Gwen Steefani. Una lista a la que se ha unido Rosalía y que seguro que nos dejará momentos históricos. Además, habrá un homenaje a Prince a cargo de Juanes, Alicia Keys, Chris Martin y otros artistas, así como al grupo de rock Aerosmith, quienes interpretaran un medley de todo su repertorio.