Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

La igualdad en la Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo

Deportes@diariodeavila.es
-

Mantiene su liderato el Paz, Amor y Flores CFS por delante del Socotar y el Autoescuela Castilla

Sigue la igualdad en lo más alto de la clasificación en la Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo. Manda el Paz, Amor y Flores CFSaunque con un pequeño margen sobre el Socotar, segundo, y el Autoescuela Castilla Fontanería Jorge Langa, tercero. Se mantiene en lo más alto el Paz, Amor y Flores CFSdespués de vencer 4-2 al Cochinillos Carlos Blanco Palacios de Goda en una jornada en la que el Socotar vencía por la mínima (3-4) a El Guardín Distrito Gráfico Urbem remontando en el marcador, mientras que el Autoescuela Castilla derrotaba 4-1 al Veteranos FS.