Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Ciudadanos celebra en Valladolid una asamblea el 8 de enero

SPC
-
Ciudadanos celebra en Valladolid una asamblea el 8 de enero - Foto: miriam chacon

El encuentro se celebrará a las 19 horas en un hotel de la ciudad con la presencia de Hervías y el presidente de la gestora, Manuel García Bofill

Ciudadanos celebrará una asamblea extraordinaria en Valladolid el miércoles 8 de enero con la presencia en la ciudad del secretario de Organziación del partido, Fran Hervías, y del presidente de la gestora nacional, Manuel García Bofill.

La cita de la formación 'naranja' tendrá lugar a las 19 horas en el Hotel NH Ciudad de Valladolid, situado en la avenida Ramón Pradera. El orden del día incluye la asamblea general del partido, prevista para marzo y que elegirá al sucesor de Albert Rivera, así como ruegos y preguntas. 

El vicepresidente de la Junta y procurador por Valladolid, Francisco Igea, ya ha anunciado en Instagram que acudirá a esta reunión orgánica de Cs. Hasta el momento ha anunciado su intención de presentarse a las primarias del partido y disputar la Presidencia a Inés Arrimadas si no se producen cambios en la estrategia y organización de la formación 'naranja'.