Ciudadanos celebra en Valladolid una asamblea el 8 de enero

SPC
-

El encuentro se celebrará a las 19 horas en un hotel de la ciudad con la presencia de Hervías y el presidente de la gestora, Manuel García Bofill

Ciudadanos celebra en Valladolid una asamblea el 8 de enero Foto: miriam chacon

Ciudadanos celebrará una asamblea extraordinaria en Valladolid el miércoles 8 de enero con la presencia en la ciudad del secretario de Organziación del partido, Fran Hervías, y del presidente de la gestora nacional, Manuel García Bofill.

La cita de la formación 'naranja' tendrá lugar a las 19 horas en el Hotel NH Ciudad de Valladolid, situado en la avenida Ramón Pradera. El orden del día incluye la asamblea general del partido, prevista para marzo y que elegirá al sucesor de Albert Rivera, así como ruegos y preguntas. 

El vicepresidente de la Junta y procurador por Valladolid, Francisco Igea, ya ha anunciado en Instagram que acudirá a esta reunión orgánica de Cs. Hasta el momento ha anunciado su intención de presentarse a las primarias del partido y disputar la Presidencia a Inés Arrimadas si no se producen cambios en la estrategia y organización de la formación 'naranja'.

metricool tracker