Bautista vuelve a arrasar y da el primer punto a España

EFE
-

El español volvió a ejercer este lunes una superioridad aplastante y derrotó por 6-1 y 6-2 al joven uruguayo Franco Roncadelli

Bautista vuelve a arrasar y da el primer punto a España Foto: RICHARD WAINWRIGHT

El español Roberto Bautista, quien venció en su estreno de la Copa ATP por un doble 6-0 ante el georgiano Aleksander Metreveli, volvió a ejercer este lunes una superioridad aplastante para derrotar por 6-1 y 6-2 al joven uruguayo Franco Roncadelli, 1.657 del mundo, y dejar, de esta manera, el choque ante Uruguay encaminado y favorable a España por 1-0.

En el primer juego del partido el castellonense advirtió ya la tónica que establecería para el resto del partido tras lograr la primera rotura.

Roncadelli, de 19 años, se vio desbordado por un acertado Bautista que logró el 6-1 en tan solo 25 minutos.

El guión se repetiría en el segundo set, en el que el uruguayo no obstante fue capaz de robar el saque de Bautista en el séptimo juego. Pero a continuación cedió el suyo de nuevo, para acabar el encuentro con seis roturas y en 59 minutos.

Rafael Nadal será el siguiente en saltar a la pista y tendrá como rival a Pablo Cuevas, jugador con el que se ha enfrentado en cinco ocasiones y con el que cuenta con un balance de cuatro victorias.

Una vez finalizado el segundo choque individual llegará el partido de dobles, con Pablo Carreño y Feliciano López ante Ariel Behar y Pablo Cuevas, salvo decisión de última hora de los capitanes

metricool tracker