Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Terror en el metro grabado con el móvil, lo nuevo de Playz

EFE
-
Terror en el metro grabado con el móvil, lo nuevo de Playz

La serie 'Circular' se estrenará en Instagram en formato vertical y constará de tres capítulos de 15 minutos y un programa en directo de 10 minutos

Terror en el metro de Madrid grabado con móvil y en vertical. Eso es Circular, la nueva serie de Playz, protagonizada por Irene Ferreiro y Guillermo Campra, que estrenará el 27 de diciembre en Instagram.

Una serie grabada en su totalidad con teléfonos móviles y en formato vertical, con solo algunos planos en horizontal para simular cámaras de seguridad en los túneles, vestíbulos, estaciones y trenes del Metro de Madrid, precisa un comunicado de RTVE.

Circular constará de varios prólogos de presentación de personajes, tres capítulos de 15 minutos en formato vertical publicados entre el 27 y el 29 de diciembre y un programa en directo de 10 minutos el 30 de diciembre en formato horizontal, para consumir en Youtube y la web de Playz.

Un proyecto producido por RTVE en colaboración con La Caña Brothers y creada por Jorge Navarro de Lemus y Nacho López Murria, y dirigida por Juan Olcina.

La trama comienza en los últimos días de 2017, cuando el joven Óscar Crespo desaparece en extrañas circunstancias en el metro de su ciudad. En la Navidad de 2018, seis jóvenes desaparecen en el mismo lugar.

Un año después, dos periodistas publican en la cuenta de Instagram de Playz una reconstrucción de lo que pasó con aquellos seis jóvenes a través de los vídeos que grabaron en sus móviles y de las cámaras de seguridad del metro.