Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Detenido por matar a su mujer y a su hija en Barcelona

EFE
-
Detenido por matar a su mujer y a su hija en Barcelona - Foto: Alejandro GarcÁ­a

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 27 años acusado de matar a su mujer, de 28, y a su hija, menor de edad, en su casa de Esplugues de Llobregat (Barcelona), en el primer crimen machista de 2020 en España.

Según ha informado la policía catalana, el doble homicidio ha ocurrido hacia las 6,10 horas de esta mañana, festividad de Reyes, cuando el hombre, de nacionalidad española y vecino de Esplugues, ha matado a su esposa y a su hija en el interior de su domicilio familiar.

Los Mossos d'Esquadra se han desplazado, junto a la Policía Local de Esplugues, a la vivienda, donde han detenido al supuesto autor del doble crimen.

Al lugar también han acudido efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que han confirmado la muerte de ambas víctimas.

El detenido pasará en los próximos días a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Esplugues de Llobregat (Barcelona).

La División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur de Barcelona ha abierto una investigación para determinar las causas de este doble homicidio, en el primer crimen de violencia machista en España en 2020.