Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El Espanyol encomienda a Abelardo la tarea de la salvación

Europa Press
-
El Espanyol encomienda a Abelardo la tarea de la salvación

El club 'perico' confía su suerte al entrenador asturiano para salir del furgón de cola, del que es último con 10 puntos

El Espanyol ha anunciado este viernes la contratación como nuevo entrenador de Abelardo Fernández, que firma contrato hasta final de temporada con el claro objetivo de lograr la salvación en LaLiga Santander.

Abelardo llega al club blanquiazul acompañado por su dos ayudantes Tomás Hervás (segundo entrenador) e Iñaki Tejada (analista) y tras haber entrenado anteriormente al Deportivo Alavés y al Real Sporting de Gijón.

El asturiano dirigirá su primera sesión de entrenamiento el lunes 30 de diciembre en la Ciudad Deportiva Dani Jarque y esa misma tarde será presentado a las 16,00 horas en el auditorio Juan Segura Palomares, según detalla el Espanyol.

El exjugador del Barcelona y de la selección española se convierte en el tercer entrenador del club perico esta temporada después de David Gallego y Pablo Machín. A falta de una jornada para cerrar la primera vuelta, el Espanyol es colista con 10 puntos, a cinco de la salvación que actualmente marca el Mallorca.