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Navidul recupera el espíritu de lo sencillo

Redacción
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Navidul estrenará este viernes 'Chef pro' ,  su nueva campaña de Navidad que, desde el humor, pone de manifiesto el valor de disfrutar de los placeres sencillos.

La compañía ha concebido esta acción “como un homenaje a la sencillez, a esas cosas y esos momentos que, aun siendo habituales, siempre es bueno saber valorar”, señala Juana Manso, directora de la Unidad de Negocio Navidul. “El jamón es, precisamente, el icono de ese producto sencillo apegado a nuestra cultura gastronómica que se disfruta y se comparte en familia”, subraya.

La película arranca con unos valientes anfitriones que, en su búsqueda del menú perfecto para la cena de Navidad, permanecen atentos al estreno de 'Chef pro' , un programa televisivo que les propondrá unas sofisticadas recetas elaboradas con instrumentos de cocina tan “habituales” en los hogares españoles como el ‘sifón de partículas antimateria’ o singulares procesos de elaboración como la acidificación o la básica gelificación. Frente a ellos, el jamón curado: ‘Esta Navidad saboreemos lo sencillo. Solo, con pan, con tomate, con queso, con risas, con amigos con familia’, concluye el spot.

La campaña responde a “esa tendencia clara de vuelta a los básicos en alimentación, a un producto tan habitual en nuestras mesas desde siempre como es el jamón curado, productos que son muchas veces el centro de esos momentos de verdad, en los que triunfa el sencillo placer de compartir”, concluye la directora de la Unidad de Negocio Navidul.

Navidul recupera el espíritu de lo sencillo