Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

¿Te gustaría pasar la nochevieja con Banderas?

EFE
-
¿Te gustaría pasar la nochevieja con Banderas?

Antonio Banderas ha programado una función especial del musical A Chorus Line en el Teatro del Soho de Málaga el próximo 31 de diciembre tras la que los espectadores podrán celebrar la entrada del nuevo año en un cotillón junto al actor malagueño y el resto de la compañía.

Este tradicional cotillón irá seguido de unas sorpresas musicales protagonizadas por los intérpretes de A Chorus Line, ha anunciado este martes el Teatro del Soho en un comunicado.

Los precios de esta función, que comenzará a las 21,00 horas del 31 de diciembre, también serán especiales y van desde los 75 hasta los 250 euros.

El Teatro del Soho, el espacio escénico creado por Banderas en Málaga, fue inaugurado el pasado 15 de noviembre con el estreno de A Chorus Line, que permanecerá en la capital malagueña hasta el próximo 19 de enero y después comenzará una gira que ya tiene fechas confirmadas en Bilbao, Barcelona y Madrid. 

¿Te gustaría pasar la nochevieja con Banderas?