Fallece un joven de 23 años en Vallecas tras ser apuñalado

Europa Press
-

Las autoridades aún desconocen los hechos que pudieron dar lugar a la reyerta

Un joven de 23 años y nacionalidad española ha fallecido en la madrugada de este viernes tras ser apuñalado en el costado derecho en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Municipal de Madrid, están investigando los hechos para localizar al autor o autores del apuñalamiento mortal.

Los sanitarios de SAMUR-Protección Civil han encontrado al joven tirado en la calzada, entre dos coches, inconsciente y en parada cardiorespiratoria en la calle Manuel Maroto, a la altura del número 80, alrededor de las 05,00 horas, y tras 45 minutos de maniobras sin éxito han certificado su muerte.

En concreto, la víctima presentaba una herida penetrante por arma blanca en el hemitórax. Los sanitarios han realizado maniobras de reanimación, incluida una toracotomía -consistente en abrir el tórax y practicarle un masaje directo al corazón-, pero tras casi una hora no han podido más que confirmar su fallecimiento.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han señalado que, de momento, se desconocen los motivos que causaron la reyerta y se investigan los hechos por parte del Grupo de Homicidios para tratar de localizar para su detención al responsable de la puñalada mortal.

Muere apuñalado un joven de 23 años en Puente de Vallecas
metricool tracker