Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Dos millones de un quinto premio, en cuatro provincias

SPC
-
Dos millones de un quinto premio, en cuatro provincias

El 6.293, un quinto premio, deja 1,96 millones en Toro, Burgos, Valladolid, Salamanca, León y Ponferrada

La localidad zamorana de Toro y Burgos capital resultaron hoy agraciadas con el segundo quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, organizado por Loterías y Apuestas del Estado. Del número 6.293, premiado con 6.000 euros al décimo, se repartieron 30 series (de la 78 a la 107) en la Administración de Lotería numero 1 de Toro, ubicada en el número 33 de Puerta del mercado, en Toro, y otras dos series más (la 1 y 2) en la Administración de Lotería número 16 de Burgos, emplazada en el número 20 de la Avenida del Cid de Burgos. De esa forma, se despacharon 1,8 millones de euros en Toro y 120.000 euros más en Burgos.

Además, se despacharon cuatro décimos en la Administración de Lotería Nº 36 de Valladolid (ubicada en el centro comercial Vallsur), y tres décimos sueltos, uno en el despacho receptor número 45650 ubicado en el número 6 de la calle San Pedro de León, en la Administración número 4 de Ponferrada (León) y en el despacho receptor número 64005, emplazado en la calle Adolfo Suárez número 6 de Cabrillas (Salamanca), informa Ical.