El Gordo de Navidad deja 100 millones de euros en Salamanca

SPC
-

La administración de loterías del centro comercial de Carrefour de la capital vendió 25 series del 26.590, de la 137 a la 161, ambas incluidas

El Gordo de Navidad deja 100 millones de euros en Salamanca, donde la administración de loterías del centro comercial de Carrefour vendió 25 series del 26.590, de la 137 a la 161, ambas incluidas. El centro comercial se encuentra cerrado a primera hora de esta mañana, pero la gente está empezando a llegar hasta el lugar donde el Gordo ha hecho acto de presencia para celebrarlo. La capital ha sido la única provincia de la Comunidad donde el 26590 agraciado con el Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2019 ha sido vendido. El premio, más madrugador que de costumbre, ha estado muy repartido por toda la geografía española y, además de Salamanca capital, también ha viajado hasta Alcoy (Alicante), San Vicente del Raspeig, Moraira (Alicante), Barcelona, Súria (Barcelona), Beniajan, Las Torres de Cotillas (Murcia), Sevilla, Salou (Tarragona) y Madrid. El primer premio reparte cuatro millones de euros a la serie (400.000 euros por décimo).

Academia de Judo Seiza

La mayoría de las series del número 26.590 han sido distribuido en papeletas de una academia de yudo local, Seiza, donde el Gordo ha caído con más fuerza en la capital salmantina. Sin embargo, otros diez décimos, unos cuatro millones de euros, fueron vendidos a última hora de la tarde ayer en la ventanilla de la administración salmantina del centro comercial. 

Gordo madrugador

Se trata de uno de los 'gordos' más madrugadores de la historia, pero no ha conseguido adelantar al de 2004, que apareció a las 9.16 horas El número fue cantado a las 9.19 horas en el cuarto alambre de la primera tabla. Noura Alkrouh y Elizabeth del Carmen Roque Figuereo han cantado número y premio, y Santo Daniel de león Santa y Bileiky Lisselot Arias Ciprián han extraído las bolas.

El Gordo de Navidad deja 100 millones de euros en Salamanca
Periodistas y clientes aguardan la apertura del centro comercial donde se ha vendido el Gordo
El Gordo de Navidad deja 100 millones de euros en Salamanca
metricool tracker