El Betis se despide de Europa

SPC
-

El conjunto verdiblanco encaja un 1-3 delante de su afición y cede la plaza para los octavos de liga al Stade Rennais

El Betis se despide de Europa Foto: MARCELO DEL POZO

El Rennais se clasificó ayer para los octavos de la Liga Europa, una ronda a la que accede por primera vez en su Historia, tras imponerse al Betis 1-3 en el Benito Villamarín, que se quedó tremendamente desilusionado después de que el 3-3 de la ida le diera al equipo sevillano muchas opciones de pasar.
El cuadro verdiblanco volvió a ponerse con un 0-2 en contra y el tanto de Giovani Lo Celso poco antes del descanso le dio muchas opciones, pero en la segunda parte se desfondó sin marcar y el rival redondeó el marcador con el 1-3 definitivo.
Conforme avanzó el choque, el equipo local adelantó líneas y ello propició que el visitante encontrara más espacios a la contra y, después de un susto que dio Sarr y que acabó en córner, al saque de este llegó el 0-1, obra de Rami Bensebaini.
Con la eliminatoria provisionalmente perdida, la formación andaluza le quiso dar otro ritmo al partido para exigir mas a la defensa bretona, pero también volvió a funcionar el contragolpe galo y Adrien Hunou, quien ya marcó el 1-0 de la ida, volvió a batir a Joel Robles.
Solo Lo Celso antes del descanso maquilló un resultado que no era un buen augurio. Tras el paso por vestuarios, el cuadro sevillano lo intentó, pero la falta de gol de sus delanteros lo pagó caro. Tanto, que al final, Niang puso le puso la puntilla.

metricool tracker