Las motos de Rivilla se pasan a la noche

Redacción
-

El Motocross de Rivilla de Barajas se celebrará por primera vez en horario nocturno en su edición número 41, que tendrá lugar este viernes

Las motos de Rivilla se pasan a la noche

Importante novedad en la XLI edición del Motocrros de Rivilla de Barajas, ya que por primera vez desde su creación se celebrará en horario nocturno por primera vez en su historia. La cita para los aficionados a esta competición, que cuenta con un enorme interés y muchos seguidores en toda la Morala, será este viernes a partir de las 23,00 horas.  
Según se destaca desde la organización, se ha tomado la decisión de pasar la prueba a la noche con el fin de evitar el calor de la tarde y disfrutar de esta prueba en las mejores condiciones.
 La prueba volverá a ser  puntuable para el Campeonato Absoluto de Castilla y León, y cuenta con enorme interés en toda la Moraña. Según el alcalde de la localidad, Anselmo Sanz, el objetivo de este cambio es generar nuevos alicientes entre el publico asistente, así como evitar el intenso calor de estas fechas, ya que el año anterior, el día de la prueba fue el mas caluroso del año.
Otra novedad de la presente edición es el acceso gratuito a niños menores de 12 años y el de los adultos se mantiene el precio de 5 euros.
 Con el pregón de Fiestas y el motocross se da inicio a las fiestas de Rivilla que darán comienzo este viernes día 2 hasta el domingo día 4, contando con la actuación estelar del grupo Top Líder como plato fuerte de las verbenas de este año.

metricool tracker