Extinguidos dos incendios en viviendas en El Oso y Mamblas

M.R.
-

Justo cuando los Bomberos de Ávila intervenían en el primero recibieron el aviso del segundo, en el que una persona fue atendida por inhalación de humo y quemaduras leves

Extinguidos dos incendios en viviendas en El Oso y Mamblas

Los efectivos del Parque de Bomberos de Ávila tuvieron que intervenir este sábado en dos incendios, ambos ocurridos en municipios de La Moraña y los dos por la mañana, en un período de apenas tres horas de diferencia entre uno y otro. Alrededor de las once y media de la mañana recibieron una llamada para extinguir el incendio declarado en una vivienda de dos plantas situada en la localidad de Mamblas, labores en la que también intervinieron los vecinos del municipio antes de que llegasen los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Ávila, según informaron vecinos de la localidad. Para esta intervención, los Bomberos de Ávila trabajaron con efectivos de la Diputación de Valladolid, cuya colaboración solicitaron, según se informó a través de la cuenta de Twitter Bomberos Ávila. También se movilizó a Iberdrola tras producirse la caída de la línea eléctrica como consecuencia del incendio.

Precisamente cuando trabajaban en la extinción del fuego declarado en Mamblas, los Bomberos de Ávila recibieron el aviso de otro incendio en una vivienda, en este caso en la localidad de El Oso, donde un equipo médico desplazado hasta allí atendió a una persona por inhalación de humo y quemaduras leves, según informaron las mismas fuentes. Tras extinguir las llamas, los Bomberos de Ávila llevaron a cabo tareas de ventilación en el domicilio afectado, también una casa de dos plantas.

metricool tracker