Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Aerosmith tocará en el Wanda Metropolitano el 3 de julio

Europa Press
-
Aerosmith tocará en el Wanda Metropolitano el 3 de julio

Aerosmith anuncia este viernes las fechas para su gira europea en 2020, que servirá para celebrar su 50 aniversario con una veintena de conciertos.

Dicha gira arrancará el sábado 13 de junio en Milán (Italia) dentro del festival iDays, antes de seguir con el resto de Europa, haciendo parada en Suecia, Bélgica, República Checa, Francia, España, Portugal, Austria, Polonia, Inglaterra, Hungría, Dinamarca y Alemania.

El único concierto en nuestro país será el 3 de julio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, tal y como confirma Live Nation en comunicado.

La promotora avanza que próximamente dar toda la información sobre la venta de entradas, si bien según la web de Aerosmith la venta general empieza el 18 de diciembre, con dos preventas para fans desde el día 16.