Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El Colegios Diocesanos derrota al Calasanz

M.L.
-
El Colegios Diocesanos derrota al Calasanz - Foto: David Castro

Los de Fernández Somoza ascienden hasta la segunda posición tras la derrota del Sporting Club Uxama

El Colegios Diocesanos UCAV se lleva tres importantes puntos ante el Calasanz de Soria en el encuentro de este viernes en el Sancti Spíritu. Los de José Alberto Fernández Somoza derrotaron a los de Soria por tres goles a cero, lo que supone una significativa victoria, pues la derrota del Sporting Club Uxama, líder hasta ayer, deja a los de Ávila en segunda posición.

Las sensaciones fueron buenas desde el inicio. Ya en el minuto 21 se adelantaban los Diocesanos con un tanto de Julián Hernández. Sin embargo, el partido no se sentenció hasta el minuto 75, momento en que Enrique González marco el 2-0. Finalmente, rayando el final, Ángel Encinar marcó el definitivo 3-0.

Por su parte, el Atlético Candeleda entrará en acción el próximo domingo en su campo donde recibirá a las 12,15 horas al Carejas Paredes. Un encuentro directo para los candeledanos, colistas, ante un rival igualmente en puestos de descenso y que precede a los pupilos de Miguel Ángel Araujo en cuatro puntos. Un encuentro que llega para los candeledanos tras la gran imagen, aunque con derrota, ante el Uxama. Sensaciones que deben aprovechar para lograr la que sería su segunda victoria de la temporada.