Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Alba Rufes, bronce en Venta de Baños

A.S.G.
-
Alba Rufes, bronce en Venta de Baños

Décimo puesto de Luismi en el 40 Cross Internacional Venta de Baños. Félix Torrescusa y Jénnifer Pérez, podios en el Control Autonómico

El Cross Internacional Venta de Baños alcanzó este fin de semana su edición 40 en una jornada de dominio africano –el ugandés Albert Chemutai y la etíope Zenebu Fikadu se hacían con la victoria– en una categoría, la absoluta, en la que destacó la actuación del abulense Luis Miguel Sánchez Blanco (Bikila), que conseguía la décima posición –34’40’’– sobre los 10,5 kilómetros del circuito. Una jornada que en lo meteorológico respetó a los atletas y que desde el primer momento arrancó con Chemutai al frente de una prueba que finalizaría con un tiempo de 32’13’’.Era uno de los favoritos  –llegaba como número 12º en el Campeonato del Mundo de Cross– en una prueba en la que sería segundo el etíope Genet Wale y tercero Fernando Carro.
El podio abulense en Venta de Baños llegaba de manos de Alba Rufes González (Ecosport), que con un tiempo de 4’45’’ en la Sub’10 Benjamín Femenina era bronce en una prueba en la que la victoria era para la zamorana Laura Maniega (ClubBenavente Atletismo).   Por su parte Paula Rufes (Ecosport) conseguía la sexta posición –4’21’’– en la Sub’12 AlevínFemenina.
Un completo fin de semana de atletismo con la disputa del Control Autonómico y Máster en Pista Cubierta en  Salamanca, en la pista Carlos GilPérez con una importante presencia de atletas abulenses. Dos podios conseguía el atletismo de Ávila. Junto al triunfo de Félix Torrescusa (Ecosport) en los 60 metros lisos Máster, llegaba la segunda posición de Jénnifer Pérez (Puente Romanillos) en los 1.500 metros. Destacaron también la primera posición en la Final B de JuanEncinar (Puente Romanillos) en los 800 o la sexta de Eduardo Jiménez (Puente Romanillos) en longitud.