Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El embajador de Vietnam visita El Pozo Alimentación

-
El embajador de Vietnam en el centro junto a miembros de su equipo, junto a los máximos responsables de El Pozo Alimentación

El país del sudeste asiático tiene un elevado potencial de crecimiento para el mercado cárnico español, por lo que busca estrechar lazos comerciales con la empresa

El embajador de Vietnam en España, Ngo Tien Nzung, ha visitado hoy las instalaciones de El Pozo Alimentación con el objetivo de estrechar los lazos comerciales entre el país del sudeste asiático y la firma elaboradora de alimentos en base a proteínas.

En la actualidad, Vietnam tiene un elevado potencial de crecimiento para el mercado cárnico español, sobre todo para el sector porcino, ya que aunque su producción porcina es muy importante, este país no ha logrado alcanzar la autosuficiencia productiva, principalmente por el crecimiento de su población, que además consume cada vez más estos productos. Se espera por tanto que Vietnam importe estos alimentos, para hacer frente a la creciente demanda.

Vietnam es un país muy poblado, de 90 millones de potenciales consumidores, con una clase media emergente, con un crecimiento importante del poder adquisitivo y con una fuerte tendencia hacia la urbanización de la población. También destaca su población joven, ya que el 42% de vietnamitas tiene menos de 25 años. Este segmento de la población se caracteriza por tener una mayor afinidad y preferencia por los productos y gustos occidentales.

El Pozo Alimentación está presente en más de 80 países en todo el mundo y su objetivo es seguir aumentando su cuota exportadora con alimentos adaptados a las exigencias de cada mercado.