Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El PP insta a Sánchez a hacer lo "que no hizo en tres meses"

EFE
-
El PP insta a Sánchez a hacer lo "que no hizo en tres meses" - Foto: Ricardo Rubio

Álvarez de Toledo insta al Ejecutivo en funciones a llamar a Unidas Podemos y recuperar las negociaciones que, según ella, es "hacer su trabajo"

La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha instado hoy al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, a llamar ya a Unidas Podemos a hacer "lo que no hizo durante tres meses", es decir, "hacer su trabajo".
Así lo ha reclamado Álvarez de Toledo antes de acudir al segundo debate de investidura de la candidata popular a presidir la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, "convencida" de que va a salir adelante esta tarde porque ha traído a la Cámara autonómica un "discurso de optimismo racional frente a la izquierda malhumorada".
"Aquí se ha demostrado la importancia de tener un proyecto político y ser capaces de pactar: la unión de los afines, de partidos que no son idénticos pero sí se parecen en cosas importantes, que defienden la igualdad entre españoles y el progreso", ha ejemplificado para aplicar al Gobierno nacional.
Esa "unión" entre "afines" es, según la portavoz, el "camino" que debe tomar el Ejecutivo nacional para ponerse en marcha, por lo que ha vuelto a apostar por una "coalición por lo común" entre PP, Ciudadanos y otras fuerzas políticas que quieran sumarse.
Según Álvarez de Toledo, la suma de esas formaciones con ideales próximos es la alternativa a las "fuerzas políticas que se dedican sistemáticamente a enfrentar a unos españoles a otros".