El PP insta a Sánchez a hacer lo "que no hizo en tres meses"

EFE
-

Álvarez de Toledo insta al Ejecutivo en funciones a llamar a Unidas Podemos y recuperar las negociaciones que, según ella, es "hacer su trabajo"

El PP insta a Sánchez a hacer lo que no hizo en tres meses Foto: Ricardo Rubio

La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha instado hoy al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, a llamar ya a Unidas Podemos a hacer "lo que no hizo durante tres meses", es decir, "hacer su trabajo".
Así lo ha reclamado Álvarez de Toledo antes de acudir al segundo debate de investidura de la candidata popular a presidir la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, "convencida" de que va a salir adelante esta tarde porque ha traído a la Cámara autonómica un "discurso de optimismo racional frente a la izquierda malhumorada".
"Aquí se ha demostrado la importancia de tener un proyecto político y ser capaces de pactar: la unión de los afines, de partidos que no son idénticos pero sí se parecen en cosas importantes, que defienden la igualdad entre españoles y el progreso", ha ejemplificado para aplicar al Gobierno nacional.
Esa "unión" entre "afines" es, según la portavoz, el "camino" que debe tomar el Ejecutivo nacional para ponerse en marcha, por lo que ha vuelto a apostar por una "coalición por lo común" entre PP, Ciudadanos y otras fuerzas políticas que quieran sumarse.
Según Álvarez de Toledo, la suma de esas formaciones con ideales próximos es la alternativa a las "fuerzas políticas que se dedican sistemáticamente a enfrentar a unos españoles a otros".

metricool tracker