19 incidencias en Nochebuena y Navidad

I.Camarero Jiménez
-

Una pelea, varios contenedores ardiendo, dos posibles casos de violencia doméstica y varios accidentes viales, entre los sucesos

19 incidencias en Nochebuena y Navidad

Ávila es a priori una ciudad tranquila pero cuando se juntan las celebraciones multitudinarias y la gente se echa a la calle a veces surgen los problemas. Ha sido el caso de las jornadas de Nochebuena y de Navidad, dos fiestas que han acabado con una veintena de intervenciones por parte de los servicios de Emergencias de Ávila tal y como publican estos en su cuenta de Twitter.
La mayoría de los avisos a los que hubo que responder fueron de hecho en Nochebuena, así los bomberos tuvieron que responder ante la llamada por contenedores en llamas y también por un siniestro ocurrido además en la calle Vallespín junto al edificio de los juzgados. 
Tras impactar con los bolardos que protegen la zona de acceso a estas instalaciones, el conductor o conductora abandonó el lugar de los hechos dejando allí el coche siniestrado; también los bomberos sofocaron las llamas de varios contenedores ardiendo.
Efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional, por su parte atendieron otros incidentes, entre los más destacados, dos supuestos avisos por violencia doméstica, una pelea y dos accidentes más, uno que se saldó con dos personas heridas y el segundo que se complicó por una alcoholemia, tal y como apuntan en la cuenta@EmergenciaAvila 

metricool tracker