Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

19 incidencias en Nochebuena y Navidad

I.Camarero Jiménez
-
19 incidencias en Nochebuena y Navidad

Una pelea, varios contenedores ardiendo, dos posibles casos de violencia doméstica y varios accidentes viales, entre los sucesos

Ávila es a priori una ciudad tranquila pero cuando se juntan las celebraciones multitudinarias y la gente se echa a la calle a veces surgen los problemas. Ha sido el caso de las jornadas de Nochebuena y de Navidad, dos fiestas que han acabado con una veintena de intervenciones por parte de los servicios de Emergencias de Ávila tal y como publican estos en su cuenta de Twitter.
La mayoría de los avisos a los que hubo que responder fueron de hecho en Nochebuena, así los bomberos tuvieron que responder ante la llamada por contenedores en llamas y también por un siniestro ocurrido además en la calle Vallespín junto al edificio de los juzgados. 
Tras impactar con los bolardos que protegen la zona de acceso a estas instalaciones, el conductor o conductora abandonó el lugar de los hechos dejando allí el coche siniestrado; también los bomberos sofocaron las llamas de varios contenedores ardiendo.
Efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional, por su parte atendieron otros incidentes, entre los más destacados, dos supuestos avisos por violencia doméstica, una pelea y dos accidentes más, uno que se saldó con dos personas heridas y el segundo que se complicó por una alcoholemia, tal y como apuntan en la cuenta@EmergenciaAvila