Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Al menos tres muertos por disparos en una base naval de Florida

Agencias
-
Al menos dos muertos por disparos en una base naval de Florida - Foto: US NAVY

Al menos tres personas han muerto y otras once han resultado heridas tras recibir los disparos de un individuo, que también ha acabado falleciendo durante la intervención de las autoridades, en la Estación Aérea Naval de Pensacola (Florida), según han confirmado la Marina de Estados Unidos y la oficina del sheriff del condado de Escambia a la cadena NBC.

El incidente comenzó en torno a las 07.00 de esta mañana -- las 13.00 en España --, y el responsable de los disparos fue abatido casi una hora después, según ha informado por otro lado la portavoz de la oficina, Amber Southard, al Pensacola News Journal.

El sospechoso del tiroteo se trataría de un ciudadano de origen saudí en misión de entrenamiento, según han confirmado dos fuentes anónimas del Departamento de Defensa. Otros cinco miembros del Departamento de Defensa han confirmado, también bajo el anonimato, la misma información a la cadena CNN.

El pasado miércoles, un marinero mató a dos civiles e hirió a un tercero en la base militar de Pearl Harbor, en Hawái, antes de quitarse la vida.

Al menos dos muertos por disparos en una base naval de Florida - Foto: US NAVY
Al menos un muerto por disparos en una base naval de Florida