Al menos tres muertos por disparos en una base naval de Florida

Agencias
-

Al menos dos muertos por disparos en una base naval de Florida Foto: US NAVY

Al menos tres personas han muerto y otras once han resultado heridas tras recibir los disparos de un individuo, que también ha acabado falleciendo durante la intervención de las autoridades, en la Estación Aérea Naval de Pensacola (Florida), según han confirmado la Marina de Estados Unidos y la oficina del sheriff del condado de Escambia a la cadena NBC.

El incidente comenzó en torno a las 07.00 de esta mañana -- las 13.00 en España --, y el responsable de los disparos fue abatido casi una hora después, según ha informado por otro lado la portavoz de la oficina, Amber Southard, al Pensacola News Journal.

El sospechoso del tiroteo se trataría de un ciudadano de origen saudí en misión de entrenamiento, según han confirmado dos fuentes anónimas del Departamento de Defensa. Otros cinco miembros del Departamento de Defensa han confirmado, también bajo el anonimato, la misma información a la cadena CNN.

El pasado miércoles, un marinero mató a dos civiles e hirió a un tercero en la base militar de Pearl Harbor, en Hawái, antes de quitarse la vida.

Al menos dos muertos por disparos en una base naval de Florida - Foto: US NAVY
Al menos un muerto por disparos en una base naval de Florida
metricool tracker