Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Xammar y Rodríguez, a por el oro en el Campeonato del Mundo

Agencias
-
Xammar y Rodríguez, a por el oro en el Campeonato del Mundo

La tripulación española formada por Jordi Xammar y Nicolás Rodríguez y la australiana, integrada por Matt Belcher y Will Ryan, se disputarán hoy, en la Medal Race final, la medalla de oro del Campeonato del Mundo de la clase olímpica 470 que se está disputando en Enoshima (Japón).
Ayer finalizaron las series clasificatorias y dúo formado por el catalán y el vigués, después de tres grandes mangas, se colocaron líderes de nuevo, con un punto de ventaja sobre los australianos. El tercer equipo clasificado fue el de los griegos Panagiotis Mantis y Pavlos Kagialis, a 25 puntos del líder.
Esto hace que en la Medal Race de hoy (manga única de doble puntuación no descartable en la que compiten los 10 primeros de la general), la medalla de oro esté entre los oceánicos y los españoles, ya que el mejor clasificado en la Medal se llevará el título mundial.