Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

ElPozo Murcia y Barça Lassa, final de 'gallitos'

SPC
-
ElPozo Murcia y Barça Lassa, final de 'gallitos' - Foto: Manuel Bruque

ElPozo Murcia y Barça Lassa se enfrentarán este domingo (17.00 horas) en la final de la Copa de España, que se disputa en el Pabellón Fuente de San Luis en Valencia

En la primera semifinal, los murcianos se enfrentaban al Movistar Inter (1-5) pero vencieron gracias a un doblete firmado por Fernando y a los tantos de Darío y Pito junto a otro de Daniel en propia puerta. El propio Daniel anotó el gol del honor para los 'telefónicos', pero sin incordiar a un rival que vuelve así a una final de la Copa de España dos años después de caer precisamente ante el Inter. 

La otra plaza de finalista correspondió al Barça, que se adelantó frente a Osasuna (1-3) con un tempranero gol de Ferrao. Luego, Adolfo amplió el marcador en favor de los culés con un doblete (minutos 15 y 34); aunque Adri Ortego recortó diferencias en el 37', los pamploneses dijeron adiós a esta Copa. 
De esta manera, por el trofeo de campeón lucharán los dos primeros clasificados en Primera División. Mientras que los catalanes son líderes con 52 puntos tras 23 jornadas disputadas, los murcianos están a su rebufo con 51. Y ahora ambos 'gallitos' se medirán por un título que encarrila la parte decisiva de la temporada.