Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Un hombre fallece en el incendio de una vivienda en León

SPC
-
Los bomberos de León intervienen en un incendio en Santa Olaja de la Ribera en el que ha resultado fallecida una persona - Foto: Ical

El suceso se ha producido esta mañana en la localidad de Santa Olaja de la Ribera

Un hombre apareció hoy muerto en el incendio registrado en una vivienda de la localidad de Santa Olaja de la Ribera (León) en cuyo anexo fue localizado el cadáver. Se cree que el fallecimiento pudo producirse por inhalación del humo procedente de la combustión pero la Policía Científica de la Guardia Civil trabaja para esclarecer los hechos, según confirmaron fuentes oficiales.

El suceso se prodijo en torno a las 9 y media de la mañana y al lugar de los hechos se desplazaron efectivos del parque de bomberos de la capital, los agentes de la Benemérita y un equipo médico del Sacil que confirmó el deceso.