Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Ávila se sumará al Día de la Mujer con varias actividades

M.E
-
Ávila se sumará al Día de la Mujer con varias actividades - Foto: Diario de Á?vila David Castro

El Ayuntamiento de Ávila, a través de su Consejo Municipal por la Igualdad, volverá a sumarse a esta conmemoración y ya tiene programa de actividades entre el 6 y el 9 de marzo, entre ellas testimonios, distintivos, el Pleno y una visita guiada

El Ayuntamiento de Ávila volverá a implicarse con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Según se recoge en el programa de actividades que, de la mano del Consejo Municipal de la Igualdad, ha publicado en su página web, entre el 6 y el 9 de marzo se llevarán a cabo distintas propuestas en la ciudad con las que se invitará a reflexionar sobre la situación de la mujer en distintos ámbitos y, a buen seguro, se volverá a reivindicar la necesidad de alcanzar la igualdad de género efectiva y real entre hombres y mujeres. De hecho, en el díptico informativo diseñado para la ocasión se hace referencia a que, «según un informe del foro económico mundial, la igualdad de género no se logrará hasta el año 2117», llamando a preguntarse ¿Quieres esperar tanto?. Entre las actividades propuestas para esos primeros días de marzo, no faltarán testimonios, distintivos, el ya tradicional Pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Ávila y una visita guiada.