Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Caro: "Es imposible no compartir todo lo dicho por Sánchez"

Redacción
-
Caro: “Es imposible no compartir todo lo dicho por Sánchez

El senador socialista por Ávila y secretario general del PSOE en la provincia ha valorado la intervención del candidato socialista y sostiene que "tanto el planteamiento como los objetivos esgrimidos por Sánchez dibujan la España que todos queremos"

Jesús Caro, senador por Ávila y secretario general de los socialistas abulenses, ha valorado la intervención del candidato a la presidencia del Gobierno y sostiene que “tanto el planteamiento como los objetivos esgrimidos por Pedro Sánchez dibujan la España que todos queremos. Una España de derechos y libertades, de empleo de calidad, de salarios dignos, de igualdad entre mujeres y hombres, de competitividad, de compromiso en la lucha contra el cambio climático, de diálogo y de equilibrio territorial”. 
En este último punto se ha detenido el secretario general de los socialistas abulenses quien ha puesto en valor que “la lucha contra la despoblación y contra el desmantelamiento de los servicios básicos en el ámbito rural sea una prioridad para Pedro Sánchez. La España vaciada, donde se ubica nuestra provincia tiene, sin duda, un futuro y un gobierno con la mano tendida para su sostenibilidad gracias al PSOE”. 
“La desigualdad es corrosiva para el progreso. Lo público es lo que nos une”, ha dicho Jesús Caro quien ha indicado que “la concepción y el proyecto de país que tiene el PSOE beneficia a nuestra provincia ya que ensalza la agricultura y la ganadería, los derechos de los autónomos, la importancia de las comunicaciones dignas y la industria y las pequeñas y medianas empresas como foco de creación de empleo y como base económica de las localidades de menor tamaño”. 
Todo ello sin olvidar, ha dicho Caro, “el peso que en nuestro modelo de país tienen la educación o las pensiones. De ahí, la importancia del compromiso de Pedro Sánchez de renovar el Pacto de Toledo y revalorizar las pensiones respecto al coste de la vida”.