Caro: "Es imposible no compartir todo lo dicho por Sánchez"

Redacción
-

El senador socialista por Ávila y secretario general del PSOE en la provincia ha valorado la intervención del candidato socialista y sostiene que "tanto el planteamiento como los objetivos esgrimidos por Sánchez dibujan la España que todos queremos"

Caro: Es imposible no compartir todo lo dicho por Sánchez

Jesús Caro, senador por Ávila y secretario general de los socialistas abulenses, ha valorado la intervención del candidato a la presidencia del Gobierno y sostiene que “tanto el planteamiento como los objetivos esgrimidos por Pedro Sánchez dibujan la España que todos queremos. Una España de derechos y libertades, de empleo de calidad, de salarios dignos, de igualdad entre mujeres y hombres, de competitividad, de compromiso en la lucha contra el cambio climático, de diálogo y de equilibrio territorial”. 
En este último punto se ha detenido el secretario general de los socialistas abulenses quien ha puesto en valor que “la lucha contra la despoblación y contra el desmantelamiento de los servicios básicos en el ámbito rural sea una prioridad para Pedro Sánchez. La España vaciada, donde se ubica nuestra provincia tiene, sin duda, un futuro y un gobierno con la mano tendida para su sostenibilidad gracias al PSOE”. 
“La desigualdad es corrosiva para el progreso. Lo público es lo que nos une”, ha dicho Jesús Caro quien ha indicado que “la concepción y el proyecto de país que tiene el PSOE beneficia a nuestra provincia ya que ensalza la agricultura y la ganadería, los derechos de los autónomos, la importancia de las comunicaciones dignas y la industria y las pequeñas y medianas empresas como foco de creación de empleo y como base económica de las localidades de menor tamaño”. 
Todo ello sin olvidar, ha dicho Caro, “el peso que en nuestro modelo de país tienen la educación o las pensiones. De ahí, la importancia del compromiso de Pedro Sánchez de renovar el Pacto de Toledo y revalorizar las pensiones respecto al coste de la vida”.
 

metricool tracker