Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Pedroche la lía en la Puerta del Sol

Europa Press
-
Pedroche la lía en la Puerta del Sol

Cristina Pedroche es única en calentar el ambiente. Quedan menos de 24 horas para que esté en la Puerta del Sol para lucir y sorprender con el que puede ser su último vestido de las Campanadas.

La mujer del chef David Muñoz (Dabiz Muñoz en Instagram) está feliz por su nuevo look que intriga a millones de españoles y ha subido un vídeo a su red de instagram en el que parece que va por la calle llegando a la Puerta del Sol como la misma Eva, donde su cuerpo está todo pixelado pero en el que no deja indiferente a nadie, bajo la canción de Mecano con motivo de este día.

 

 

Muchos han querido ver que, Pedroche, va como Dios la trajo al mundo... Esta expectación ha hecho que en menos de seis horas lleve más de un millón de visualizaciones. De aquí a mañana se habrá hecho con casi las mismas visualizaciones que capte durante su retransmisión junto a Alberto Chicote...

Cristina Pedroche se pone en forma para las Campanadas