Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

La Reina Isabel se pasa a Instagram

Europa Press
-
La Reina Isabel se pasa a Instagram

Con motivo del inicio del año y para felicitar el 2020, desde el Palacio de Buckingham han compartido un posado oficial del pasado y futuro de la corona de los Windsor cargado de mensajes.

 

En la imagen aparece la Reina Isabel II desde la Sala del Trono, acompañada por los herederos al trono: el príncipe Carlos, el príncipe William y el príncipe George. Mientras la veterana monarca aparece un paso por delante, vestida de blanco y con su mítico bolso colgado del brazo, el primero y segundo en la línea de sucesión aparecen detrás y por niveles respectivamente, el menor de todos acapara el protagonismo subido sobre un escalón y a la misma altura que la Reina y con la mano de su abuelo sobre el hombro, poniendo así de relevancia el futuro y presente de la corona británica.

También ha dado mucho que hablar el estilismo del hijo de Kate Middleton, que ha posado con pantalón largo con estampado de cuadros escoceses, concretamente el que el utilizaba el Tercer Regimiento del Batallón de Escocia, lo que ha significado todo un guiño.

Aunque el príncipe Harry es el gran ausente del posado, nada tiene que ver el distanciamiento familiar con el que tanto especulan lo medios británicos, sino que se trata de un posado únicamente de los herederos al trono