El Diocesanos empata y pierde la oportunidad de ser líder

Área 11
-

0
Castilla Palencia
0
Colegios Diocesanos UCAV
Finalizado
El equipo colegial no consigue pasar del 0-0 ante el Castilla Palencia en un partido de pocas oportunidades en una jornada en la que el Unami había perdido ante el Uxama

El partido comenzó sin un dominador claro, con ambos equipos intentando hacerse con el control del juego. Hasta el minuto 22 no se produjo la primera ocasión clara del partido a favor del conjunto palentino. Aitor tiró un desmarque para romper la línea y plantarse completamente sólo delante de Darío, pero en el mano a mano finalizó con un disparo que fue a parar a las manos del portero colegial. Poco antes del descanso los pupilos de Francis Olea volvieron a tener otra ocasión clara para ponerse por delante que se marchó alto a escasos centímetros del travesaño.
La segunda mitad arrancó igual que la primera. Un partido muy intenso en el centro del campo con ambos equipos intentándose hacer dueños de la posesión. El Diocesanos tuvo sus opciones en el minuto 63 en un centro desde la banda que se paseó por el área de Alejandro sin encontrar rematador. Apenas llegaron ocasiones en un partido en el que ambos equipos se repartieron un punto insuficiente para los objetivos que cada uno perseguía, el Palencia entrar en la pelea y el Diocesanos el liderato.

metricool tracker