Los niños reciben una de las dos visitas más esperadas

I.Camarero Jiménez
-

Papá Noel iluminó los rostros de los más pequeños de la casa a base de regalos en el inicio de unas vacaciones de Navidad que culminarán con más presentes, los de los Reyes Magos

Los niños reciben una de las dos visitas más esperadas

No en todas las casas se celebra la llegada de Papa Noel por aquello de ser una tradición heredada y no propia de nuestro país, pero cierto es que cada vez se acumulan en los contenedores más papeles de regalo cuando llega esta fecha. 
Era la visita de ‘Santa Claus’ una de las dos más esperadas por los niños en estas vacaciones de Navidad y no defraudó, los nervios antes de acostarse, alguno que se quedó en vela vigilando a ver si llegaba el hombre de barba vestido de rojo y sobre todo si tenía a bien degustar un vasito de leche con dulces o un vino o champán antes de dejar los regalos.
Entre estos, como siempre, un poco de todo: los clásicos muñecos, muñecas, peluches, juegos de mesa, sobre todo entre los pequeños de menos edad, los dragones y dinosaurios o el variado surtido que ofrece la saga Star Wars -tan de actualidad estos días- también son una opción entre los menores de 10 a 12 años o menos porque a partir de ahí llegan las peticiones más tecnológicas, valen los móviles, tablets, nintendos y un largo etcétera y también los patinetes y claro, como los niños, pues también los mayores quieren sus detalles en esta fecha y ahí triunfa la ropa, la tecnología y la perfumería.
La Navidad es mucho más que regalos porque los encuentros con la familia y los  amigos son en sí mismos un tesoro, aunque no sepamos valorarlo hasta que a veces es demasiado tarde. También lo es el tiempo libre, mucho más frecuente en estas fechas y la ausencia en muchos casos de deberes escolares y que también son un buen presente que permite disfrutar realmente de la familia. Pero los niños son como son (o como les hemos hecho)y lógicamente quieren sus regalos. La primera dosis en muchos casos ha llegado con Papá Noel y la segunda es la que pondrá prácticamente el broche de oro a las vacaciones pues los Reyes Magos vendrán cargados, también para unos más que para otros y esa ausencia de colegio hasta el día 8 les permitiráa los niños jugar con lo que traigan bajo el brazo Sus Majestades de Oriente.

metricool tracker