Borja Jiménez deja de ser entrenador del Asteras

Redacción
-

Cinco meses ha durado la experiencia del abulense en el banquillo de la Primera División griega

Borja Jiménez deja de ser entrenador del Asteras Foto: ENRIQUE.TRUCHUELO

Cinco meses ha durado la experiencia del abulense Borja Jiménez en el banquillo de la Primera División griega. La directiva del Asteras Tripolis decidió la semana pasada prescindir de los servicios del cuerpo técnico  encabezado por el abulense, que se vuelve para España con la vista puesta en el mercado de invierno.
Un partido de Copa tras el que el Asteras se clasificaba para los octavos de final fue el último de Jiménez en el banquillo del conjunto heleno, con el que ha ganado 5 de los 14 partidos que ha disputado, colocando al equipo en la decimosegunda posición de una liga con 14 equipos.
El abulense llegó este verano al equipo del Asteras después de lograr el ascenso a la Segunda División A con el Mirandés. La primera aventura internacional de Jiménez se ha saldado con cuatro victorias, tres de ellas en Liga, dos empates y siete derrotas.
Su  sustituto será Milan Rastavac, que estaba ahora mismo sin equipo después de haber estado como segundo entrenador de Mladen Krstajic en la selección serbia.
A través de su cuenta de Twitter, Borja Jiménez agradecía a directiva, jugadores y compañeros del cuerpo técnico su ayuda en esta aventura.

metricool tracker