La familia Alcántara regresa en enero

EFE
-

Los nuevos capítulos de 'Cuéntame cómo pasó' se estrenarán el 2 de enero y contarán con apariciones especiales de actores como Natalia Millán, Miquel García Borda, Iván Marcos o Mariona Terés

Cuentame cómo paso regresa el próximo 2 de enero con los nuevos capítulos de su vigésima temporada, que entra de lleno en la década de los 90, y en los que Antonio y Mercedes pasan sus primeras Navidades separados.

Las dos primeras entregas se situarán en la Nochebuena y la Nochevieja de 1990, con una reunión entre todos los miembros de la familia Alcantá, que, tratan de poner punto y final a la mala etapa que atraviesan.

La ficción protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato -producida por RTVE en colaboración con Ganga Producciones-, contará en sus nuevos capítulos con las apariciones especiales de actores como Natalia Millán, Miquel García Borda, Iván Marcos o Mariona Terés.

Toni y Deborah han tenido una hija; Inés se ha mudado junto a su hijo Oriol a una buhardilla en el centro y Antonio y Mercedes continúan sus proyectos empresariales con Viajes Milano y la marca de moda Merdcedes Fernandez, respectivamente.

La serie, una de las más longevas de la televisión española, emitió los 10 primeros de su vigésima temporada a principios de año con una media de 2.211.000 espectadores y 14,2 por ciento de cuota de pantalla (lineal), recuerda RTVE en una nota.

En su despedida del 30 de mayo, la serie marcó un récord de temporada con 2,4 millones y 16 por ciento de cuota.

metricool tracker