Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Kourtney Kardashian ¿despedida del reality por Kim y Khloé?

Europa Press
-
Kourtney Kardashian ¿despedida del reality por Kim y Khloé?

La más mayor del clan ha confesado que se siente incomoda con la presencia constantes de cámaras y sus hermanas defienden que nunca ha sido sincera con el público. ¿Supondrá esto la separación del clan más famoso de la 'tele'?

Si por algo se dio a conocer el clan Kardashian es por el reality en el que exponen los secretos y momentos más íntimos de su vida privada, Keep Up With The Kardashian, el cual lleva diez años en antena y 17 temporadas. Pero ahora parece que la exposición pública podría comenzar a pasarles facturas y se cobraría su primera víctima.

Kourtney Kardashian habría alcanzado el límite de su paciencia y parece que tener que exponer ante las cámaras su vida privada cada vez le cuesta más y tras la experiencia de su relación con Scott Disick se habría empezado a reservar cosas íntimas, ocultándoselas incluso a Kim y Khloé. Esto supone un incumplimiento del contrato millonario con la cadena, el cual les obliga tanto a contar sus intimidades para los espectadores como a generar contenido.

Hartas de la situación Kim y Khloé Kardashian han reprochado a su hermana mayor que les oculte información y que no cumpla realmente con el cometido del reality, viéndose ellas obligadas a exponer su vida más aún para compensar la carencia de contenido por parte de Kourtney, que en las últimas entregas a mantenido un perfil muy bajo.

La más mayor del clan ha confesado que se siente incomoda con la presencia constantes de cámaras, a lo que Kim y Khloé han defendido que: "Nuestro trabajo es ser abiertos y honestos y compartir mucho de nosotros mismos. Y parece que en los últimos años Kourtney no ha sido sincera sobre su vida ante la cámara", aseguraban. "Porque si no compartimos nuestras vidas, ¿entonces qué sentido tiene este programa?", continuaba Kim, que ante la negativa de su hermana sentenciaba: "Tenemos una propuesta para ti: empieza por F y termina con una D", refiriéndose a la palabra Fired, que significa: 'despedida', a lo que Kourtney respondía "acepto".

Una situación que ha generado mucho revuelo en redes sociales, que se plantean que este podría ser el principio del fin del conocido reality, mientras otros barajan la posibilidad de que Kourtney pase a tener un segundo plano, igual que Kendall y Kylie Jenner, que tienen contratos diferentes al de sus otras hermanas.