Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Raúl de Tomás, hambre de gol para el Espanyol

Agencias
-
Raúl de Tomás, hambre de gol para el Espanyol - Foto: Twitter @RCDEspanyol

Los 'pericos' fichan al delantero, procedente del Benfica, por 20 millones más 2 variables por objetivos.

El Espanyol ha fichado en este mercado de invierno al delantero Raúl de Tomás, procedente del Benfica, con la esperanza de mejorar los números ofensivos del equipo y reconducir con este refuerzo de lujo situación en la clasificación del cuadro catalán, que actualmente ocupa el último puesto.

Raúl de Tomás, madrileño de 25 años, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid. El futbolista jugó cedido en el Córdoba, el Valladolid y el Rayo Vallecano. Finalmente, el pasado verano, el atacante fue traspasado al Benfica portugués por un importe de 20 millones de euros más 2 variables por objetivos.

El jugador ha entrado poco en los planes del club luso, donde ha disputado un total de 17 partidos entre todas las competiciones. Además, ha firmado tres goles y ha dado una asistencia. El madrileño era la prioridad de la dirección deportiva del Espanyol y, finalmente, ha hecho un esfuerzo económico importante.
Raúl de Tomás es un delantero polivalente, aunque si el cuadro blanquiazul se ha fijado en él es por su capacidad realizadora. El jugador ha visto puerta con facilidad en todas sus cesiones, destacando las 24 dianas que consiguió con el Rayo Vallecano en la campaña 2017-18, en Segunda.
El delantero, que llega con hambre para conquistar LaLiga, es un recurso de lujo para un Espanyol huérfano de gol después de la salida, el pasado verano, de Borja Iglesias rumbo al Betis. Desde entonces, el conjunto blanquiazul no ha podido disfrutar de muchas alegrías en ataque.