Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Kim Kardashian, de nuevo 'contra las cuerdas'

Europa Press
-
Kim Kardashian, de nuevo 'contra las cuerdas'

Kim Kardashian ha vuelto a enfrentarse a las críticas por una fotografía de su hija mayor, North West. La pequeña se ha convertido en la protagonista de una de las últimas publicaciones de su madre. En esta se la puede ver con Chicago posando con unas divertidas diademas en forma de orejas.

Aún así, algunos usuarios se han dado cuenta de que la imagen muestra a la pequeña North con un perfecto eyeliner hecho. Una realidad que se ha vuelto en contra de Kim Kardashian. Y es que algunos seguidores de la empresaria han criticado que la pequeña de 6 años ya utilice maquillaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That time North dressed Chi in matching outfits ???‍??

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

A pesar de todo, estas críticas no son nuevas para Kim pues desde hace tiempo arrastra comentarios de este tipo por el maquillaje de su pequeña. Ella ya explicó hace un tiempo que si North se maquilla es porque ella quiere.

"Le encanta el maquillaje, pero su padre no le deja usarlo. Creo que Kanye se ha cansado y ha cambiado las normas. Yo sí la dejaba usar un poquito, ya sabes, en Navidad se podía pintar los labios de rojo, o utilizar algo de mi neceser. Por ejemplo si lleva puesto un vestido negro le dejaba un pintalabios que le combinara bien. Kylie le regalaba todos sus kit labiales, pero me metí en un lío por eso con su padre, y ahora le hemos tenido que decir que nada de maquillaje", explicaba en septiembre a E!News.

Ahora, a la vista de esta imagen que también ha publicado Kanye West en su perfil de Instagram, el enfado del rapero se debe haber esfumado.