Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Billie Eilish y Lizzo actuarán en los Grammy

EFE
-
La cantante Billie Eilish - Foto: Twitter @billieeilish

También se presentarán en vivo Blake Shelton junto a Gwen Stefani, y Aerosmith, la banda que recibirá este año el premio honorífico Persona del Año. La cantante Alicia Keys volverá a ser la maestra de ceremonias

Billie Eilish y Lizzo son dos de las artistas que actuarán en la próxima edición de los Grammy, anunció hoy la Academia de la Grabación.

Junto a Eilish y Lizzo, que son dos de las favoritas para la gran gala de música de 2020, también se presentarán en vivo Blake Shelton junto a Gwen Stefani, y Aerosmith, la banda que recibirá este año el premio honorífico Persona del Año.

La 62 edición de los Grammy se celebrará el próximo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles (EEUU) y contará, por segundo año consecutivo, con la cantante Alicia Keys como maestra de ceremonias.

La lista de nominados para los Grammy la lidera Lizzo con ocho candidaturas seguida de Billie Eilish y Lil Nas X, que tienen seis menciones por cabeza.

Billie Eilish (When We Fall Asleep, Where Do We Go?), Lana del Rey (Norman Fucking Rockwell!), Ariana Grande (thank u, next), Bon Iver (I,I), H.E.R. (I Used to Know Her), Lil Nas X (7), Lizzo (Cuz I Love You) y Vampire Weekend (Father of the Bride) son los nominados en la categoría de álbum del año.

Por su parte, Hey, Ma de Bon Iver, bad guy de Billie Eilish, 7 rings de Ariana Grande, Hard Place de H.E.R., Talk de Khalid, Old Town Road de Lil Nas X ft. Billy Ray Cyrus, Truth Hurts de Lizzo y Sunflower de Post Malone & Swae Lee se disputarán el gramófono dorado a la grabación del año.

Además, Always Remember Us This Way de Lady Gaga, bad guy de Billie Eilish, Bring My Flowers Now de Tanya Tucker, Hard Place de H.E.R., Lover de Taylor Swift, Norman Fucking Rockwell! de Lana del Rey, Someone You Loved de Lewis Capaldi y Truth Hurts de Lizzo figuran como aspirantes al premio a la canción del año.

Finalmente, la española Rosalía tratará de hacerse con el Grammy a mejor nuevo artista, un apartado en el que se enfrentará a Black Pumas, Billie Eilish, Lil Nas X, Lizzo, Maggie Rogers, Tank And The Bangas y Yola.