Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Casado a Sánchez: "Empaquete el colchón de la Moncloa"

SPC
-
Casado a Sánchez: "Empaquete el colchón de la Moncloa" - Foto: Chema Moya

El líder del PP aconseja al presidente del Gobierno que vaya preparando la mudanza porque está convencido de que su partido ganará las elecciones para "recuperar la dignidad de España"

El líder del PP, Pablo Casado, se ha mostrado este miércoles convencido de que su partido ganará las elecciones para "recuperar la dignidad de España" y le ha dado un consejo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: "Empaquete el colchón de La Moncloa en dos meses", en referencia a un pasaje del libro publicado por el jefe del Ejecutivo.
En la penúltima sesión de control de esta legislatura antes de que Sánchez convoque elecciones, el presidente ha reprochado por su parte a Casado que base su oposición en "el insulto y la mentira".
"Ojalá el próximo 28 de abril la mentira y la crispación salgan de la vida política con usted derrotado en las urnas", le ha espetado Sánchez a Casado después de escuchar al líder del PP .
En su libro, titulado "Manual de resistencia" y que salió este martes a la venta, el presidente revela que su "primera decisión" en Moncloa fue renovar el colchón de su cama de matrimonio