Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Zac Efron casi muere por culpa de su nuevo proyecto

Europa Press
-
Zac Efron, a punto de morir por culpa de su nuevo proyecto - Foto: Twitter @ZacEfron

El actor contrajo una peligrosa infección tifoidea durante el rodaje de un reality de supervivencia en Papúa Nueva Guinea pero actualmente se encuentra en buen estado de salud y ya en su casa de Estados Unidos

¡Vaya susto nos ha pegado Zac Efron! El actor ha sido ingresado de urgencia en Australia tras contraer una infección tifoidea -muy peligrosa que puede llevar a la muerte inmediata-. Según han informado los diarios The Sunday Telegraph y The Sun, este gran susto ha tenido lugar mientras se llevaba a cabo el rodaje de un reality de supervivencia en Papúa Nueva Guinea.

Zac Efron tuvo que ser evacuado de dicha isla en avión urgentemente justo a varios auxiliares médicos. Lo cierto es que todo ha quedado en un susto ya que cuando se produjo el ingreso en el hospital de Australia, St Andrews War Memorial en Spring Hill. Allí permaneció varios días para recibir un tratamiento exclusivo.

Tras hacerle una evaluación completa de su cuadro médico, los profesionales de este hospital le dieron el alta y regresó así a su casa de Estados Unidos.

El reality que estaba grabando cuando ocurrió todo recibirá el nombre de Killing Zac Efron. Un programa de supervivencia en el que tendrá que sumergirse en las profundidades de la isla durante tres semanas con solo lo esencial para poder sobrevivir.

Ahora, el famoso actor ha compartido con sus seguidores a través de las redes sociales lo agradecido que se encuentra tras la ayuda que ha tenido y lo feliz que está al haber superado este bache: "Muy agradecido. Enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles 3 semanas en P.N.G. Estoy en casa para pasar las vacaciones con mis amigos y familiares. Gracias por todo el amor y la preocupación, ¡nos vemos en 2020!".