Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El Partido Popular tacha de irresponsable a Pedro Sánchez

EFE
-
El PP tacha de irresponsable a Pedro Sánchez - Foto: PARTIDO POPULAR DE LA RIOJA

La vicesecretaria, Concepción Gamarra, afirma que el único culpable de la repetición de elecciones sería el presidente en funciones y su gobierno

La vicesecretaria de Política Social del PP, Concepción Gamarra, ha afirmado hoy que "la sola idea de repetición de elecciones o la amenaza de las mismas es una irresponsabilidad" del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.
Gamarra, también diputada nacional por La Rioja, ha añadido, en una rueda informativa en Logroño, que Sánchez tiene "la responsabilidad de conformar Gobierno y de no convocar a los españoles a las urnas".
Para lograr este Gobierno, ha proseguido, el presidente en funciones cuenta con "distintas posibilidades", por lo que "es su responsabilidad trabajar y ganar esos acuerdos para conseguir un acuerdo de investidura para la semana próxima".
"Los españoles necesitan un Gobierno que haga sus deberes y que Sánchez se siente, trabaje y conforme un programa de Gobierno para que el próximo martes, o jueves a más tardar, tengamos Gobierno en España", ha subrayado.
Ha remarcado que Sánchez, quien se somete al debate de investidura a partir del próximo día 22, "está jugando con los españoles" y "tiene un guión en el que lo único que le preocupa es su poder, no la necesidad de un Gobierno para España que comience a funcionar cuanto antes".