El Partido Popular tacha de irresponsable a Pedro Sánchez

EFE
-

La vicesecretaria, Concepción Gamarra, afirma que el único culpable de la repetición de elecciones sería el presidente en funciones y su gobierno

El PP tacha de irresponsable a Pedro Sánchez Foto: PARTIDO POPULAR DE LA RIOJA

La vicesecretaria de Política Social del PP, Concepción Gamarra, ha afirmado hoy que "la sola idea de repetición de elecciones o la amenaza de las mismas es una irresponsabilidad" del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.
Gamarra, también diputada nacional por La Rioja, ha añadido, en una rueda informativa en Logroño, que Sánchez tiene "la responsabilidad de conformar Gobierno y de no convocar a los españoles a las urnas".
Para lograr este Gobierno, ha proseguido, el presidente en funciones cuenta con "distintas posibilidades", por lo que "es su responsabilidad trabajar y ganar esos acuerdos para conseguir un acuerdo de investidura para la semana próxima".
"Los españoles necesitan un Gobierno que haga sus deberes y que Sánchez se siente, trabaje y conforme un programa de Gobierno para que el próximo martes, o jueves a más tardar, tengamos Gobierno en España", ha subrayado.
Ha remarcado que Sánchez, quien se somete al debate de investidura a partir del próximo día 22, "está jugando con los españoles" y "tiene un guión en el que lo único que le preocupa es su poder, no la necesidad de un Gobierno para España que comience a funcionar cuanto antes".

metricool tracker