Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El alcalde ofrece las "puertas abiertas" del Ayuntamiento

Redacción
-
El alcalde ofrece las "puertas abiertas" del Ayuntamiento

En su mensaje navideño, Jesús Manuel Sánchez Cabrera ha trasladado su "compromiso" para cambiar la ciudad

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha ofrecido a los vecinos las "puertas abiertas" del Ayuntamiento de la capital abulense y has trasladado su "compromiso" para cambiar la ciudad, según ha asegurado en su mensaje navideño. "Tenéis nuestro compromiso para trabajar día a día, año a año, para cambiar Ávila. En el Ayuntamiento tenéis las puertas abiertas. Esta es vuestra casa", ha expresado en el mensaje, que ha comenzado con una alusión a "un año intenso, lleno de mucho trabajo y no exento de dificultades. "En la nueva Corporación municipal tenemos grandes retos por delante: trabajamos para tener una ciudad mejor, una ciudad donde vivir y trabajar, una ciudad con oportunidades para nuestros hijos y nietos, una ciudad con empleo", ha continuado el regidor que se ha comprometido a llevar a cabo ese reto de la mano de otras administraciones con lealtad institucional y desde la reivindicación. Sánchez Cabrera no ha olvidado en su mensaje que Ávila ha sufrido "una de las peores sequías de la historia de la ciudad", si bien ha destacado que con el esfuerzo de los ciudadanos y con la toma de "decisiones adecuadas" se han "superado" las dificultades "sin haber tenido que realizar restricciones y cortes de agua", por lo que agradecido el "uso responsable" de un bien "tan escaso". "No quiero olvidarme de los abulenses que más sufren, de los pequeños, de los mayores, de aquellas personas que viven solas, de los desempleados y de todas las familias que este año han perdido a algún ser querido, contáis con nuestro cariño y nuestro apoyo", ha concluido el alcalde en su mensaje.