Mercedes-AMG renueva el GLC 43 4Matic con 390 caballos

Europa Press
-

La factoría alemana evoluciona uno de los buque insignia de los todocamino de la marca con una versión SUV y otra Coupé que aportan una estética más deportiva

Mercedes AMG renueva el GLC 43 4Matic con 390 caballos

La marca automovilística Mercedes-Benz AMG, del grupo Daimler, ha renovado su modelo GLC 43 4Matic, en sus versiones SUV y Coupé, con nuevos elementos de diseño y equipamiento y con un propulsor de gasolina que aumenta su potencia hasta 390 caballos, según informó la empresa. 
Entre las novedades de diseño de este todocamino deportivo destacan la calandra del radiador específica AMG, así como la nueva identidad de las luces, el faldón delantero o los embellecedores redondos en la doble salida de escape. 
En el interior, este modelo incorpora asientos deportivos que mejoran la sujeción lateral del conductor y acompañante con tapizado símil cuero, así como volante deportivo AMG revestido con microfibra Dinamica y levas de cambio de marcha galvanizadas, entre otros detalles. 
El nuevo GLC 43 4Matic monta un propulsor V6 de 3.0 litros que ha experimentado un incremento de su potencia de 23 caballos, hasta alcanzar 390 caballos, gracias principalmente a mejoras en la gestión de software. 
Gracias a esta mecánica, las versiones SUV y Coupé del modelo pueden circular a velocidades de hasta 250 kilómetros por hora y acelerar, en el caso del Coupé, de cero a cien kilómetros por hora en 4,9 segundos. 
La versión actualizada del GLC 43 4Matic utiliza la tracción integral a las cuatro ruedas AMG Performance 4Matic de serie y también la caja de cambios automática AMG Speedshift de nueve velocidades.

metricool tracker