Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Dua Lipa deslumbra en los MAMA 2019

Europa Press
-
Dua Lipa deslumbra en los MAMA 2019 - Foto: Instagram

Siendo una de las mujeres que más atención reclama en sus redes sociales y a todos los eventos a los que asiste, Dua Lipa ha revolucionado la gala de los MAMA -Mnet Asian Music Awards-. Ya en la alfombra roja deslumbró con su vestido, pero luego en el escenario se comportó como una auténtica diva. En tono rosado, la artista lució un vestido ajustado con un escote cuadrado y con unos tacones del mismo color.

Con su tema Don*t Start Now que a día de hoy sigue poniendo los pelos de punta a todos sus seguidores, brilló más que nunca en el escenario. Para dicha actuación se cambió de vestuario y lució un atuendo negro de pantalón largo con un top que contrastaba perfectamente con las bailarinas que le acompañaban en el escenario.

Ella misma ha compartido su interpretación en el escenario con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, escribiendo el siguiente mensaje: "Dont Start Now en los premios @mnet_mama! Gracias por todo el amor y el apoyo ?? gracias @mamamoo_official y mis LONDON GIRLS por compartir el escenario conmigo esta noche y gracias por mi premio "artista internacional favorito".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GIRLY GIRL for @mnet_mama awards ??????????????????????????

Una publicación compartida de FUTURE NOSTALGIA 2020 ???? (@dualipa) el

 

 

De esta manera, Dua Lipa se llevó el premio como Artista Internacional Favorita en los MAMA. Con micrófono en mano y el trofeo en la otra, sonrió a todo su público y agradeció el homenaje.